Ficha de Inscripción

Datos del curso

INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO A SOLICITAR

DATOS DEL SOLICITANTE (Los datos reseñados con * son obligatorios)

Cláusula de protección de datos

ALIANZA & INTERIM con CIF B-04714184 es el titular del sitio web https://plataforma.alianzainterim.com/ con domicilio en Av. del Mediterráneo, 178, 3ª planta, 04007 Almería; Teléfono: 950 710 677 – 655 914 871; Correo electrónico: ignacio.sanchez@alianzainterim.com. ALIANZA & INTERIM le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal que proporcione el usuario en el sitio web https://plataforma.alianzainterim.com/ y, en cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de Abril y restante normativa de aplicación, le informa que: Todos los datos de carácter personal facilitados a ALIANZA & INTERIM serán tratados por ésta de acuerdo con Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 de 27 de Abril y quedarán incorporados en un fichero, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ALIANZA & INTERIM Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, dirigiéndose mediante carta o correo electrónico a: Av. del Mediterráneo, 178, 3ª planta, 04007 Almería; Teléfono: 950 710 677 – 655 914 871; Correo electrónico: ignacio.sanchez@alianzainterim.com